Ampliación de la Red Prestacional

Campañas

Ampliación de la Red Prestacional

Durante el último año, ObSBA lanzó una ampliación de la red prestacional multiplicando la cantidad de nuestros prestadores y por lo tanto, el alcance de las prestaciones. Esto significa que nuestros afiliados van a contar con más especialidades de consulta, diagnóstico y tratamiento cerca de su casa y de su lugar de trabajo. Estamos cada vez más cerca de los beneficiarios y su familia.

Desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos un objetivo principal e irrenunciable de mantenernos fieles al principio de Solidaridad del sistema prestacional, que es la base de la Obra Social. Con la ampliación de la Red Prestacional hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo en la oferta de los servicios de salud, contando con más especialidades cerca de la tu casa y tu lugar de trabajo.

 

  • MÁS MÉDICOS ZONALES, MÁS POLICONSULTORIOS, MÁS CENTROS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Desde el 1° de diciembre de 2016 con la nueva red de prestadores quintuplicamos la cantidad de médicos zonales, policonsultorios y centros de diagnóstico y tratamiento, distribuidos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, facilitando así la libre elección del afiliado tanto del profesional como del centro donde prefiere ser atendido.

  • AGILIZACIÓN DEL ACCESO A ESTUDIOS Y OTRAS PRESTACIONES

Incluimos casi 900 prestaciones que no requieren autorización previa, ni pago de coseguros. Con esta medida, eliminamos el 90% del sistema de autorizaciones, además de reducir el tiempo de espera para la atención en las redes de prestadores.

  • CARTILLA ON LINE

Reformulamos el sitio web institucional, donde el afiliado puede consultar, las 24 horas del día, la CARTILLA ONLINE, que se actualiza en forma permanente.

 

0800-333-6722

#obsbaAvanza