Campaña de Prevención – MUJER SANA 2018

Sanatorio

Campaña de Prevención – MUJER SANA 2018

En el marco de un Plan Médico Asistencial, ObSBA planificó un calendario de Campañas destinadas a la Prevención y Promoción de la Salud.

Octubre es habitualmente el Mes de Sensibilización sobre Cáncer de Mama.

Este año, esa campaña ha sido unificada con la Campaña de Prevención del Cáncer de Cuello de Útero, dando lugar a la Campaña MUJER SANA.

Desde el 1° al 19 de octubre nuestros profesionales de Ginecología y Patología Mamaria llevarán adelante la I Campaña MUJER SANA de Prevención del Cáncer de Mama y Cuello de Útero, consistente en atención médica y exámenes de diagnóstico (Colposcopía, Ecografía Mamaria, Mamografía y Papanicolaou), de acuerdo al riesgo determinado por el rango etáreo. Dicha campaña está destinada a afiliadas entre 30 y 65 años.

 

Los especialistas te harán la devolución de los estudios.

¿SABÍAS QUE DETECTADO A TIEMPO EL CÁNCER DE MAMA PUEDE CURARSE, AL IGUAL QUE EL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO?

En la Primera Campaña de Prevención, realizada en el 2015, se salvó la vida de diez afiliadas. Por eso es importante el autoexamen mensual y el control ginecológico.

Si tenés entre 30 y 65 años o si tenés antecedentes y/o algún factor de riesgo es tu oportunidad. Informate con nuestros especialistas y accedé a los estudios más avanzados en salud mamaria y uterina.


Para tener en cuenta

Detectar en forma temprana lesiones del cuello de útero, al igual que otros tipos de cáncer, permite ser tratado con mayor éxito. Por eso, no dejés la oportunidad de acercarte a nuestras especialistas.

 

Si tenés entre 30 y 65 años es una buena ocasión para participar de los controles de la Campaña:

 

  • PAP (PRUEBA DE PAPANICOLAOU)
  • COLPOSCOPÍA
  • MAMOGRAFÌA
  • ECOGRAFÍA MAMARIA


SOLICITÁ TURNO A PARTIR DEL 17 DE SEPTIEMBRE

 

Llamanos al  4909-7500/7800/7900 internos 343 - 309, de lunes a viernes de 8 a 18
o escribinos a: sanatoriotecuida@obsba.org.ar.

 

SANATORIO MÉNDEZ

Avellaneda 551

Ciudad Autónoma de Buenos Aires