Centro Recreativo ObSBA

Campañas

Centro Recreativo ObSBA

Ubicado en la Av. Comodoro Rivadavia 1350, en el barrio de Núñez, a media cuadra de su intersección con Av. del Libertador al 8000, el Centro Recreativo abre sus puertas todo el año para poder brindarle el mayor confort posible a todos los afiliados a la obra social que buscan descanso, recreación, esparcimiento y deporte en su tiempo libre.       

El predio posee un amplio parque arbolado de siete hectáreas en las que las familias podrán encontrar diferentes sectores parquizados para la recreación.

También se puede disfrutar de la actividad deportiva en canchas de Fútbol 5, en cuatro de fútbol de 11 (dos de ellas aranceladas), una de vóley y otra de básquet.

Un amplio playón, una plaza de juegos para niños, un frontón y ocho canchas de tenis cercanas al buffet que incluye terraza con sombrillas, mesas y sillones, componen una fisonomía distinta en plena ciudad de Buenos Aires.

Existe un sector de recreación y solaz con un quincho abierto y otro cubierto, ambos para compartir, con capacidad para 100 personas.

Al aire libre se encuentran mesas, bancos para seis, ocho y diez personas con sus respectivas parrillas y piletones para el lavado de los utensilios.  

El Centro Recreativo cuenta con baños en la zona de recreos y vestuarios para damas y caballeros con salón, duchas, baños y lavatorios.

En lo que respecta a los natatorios, el Centro dispone de dos piletas: una para la temporada de verano y otra, climatizada, para la temporada de invierno, con sus respectivos vestuarios e instalaciones.

En su amplio buffet se puede disfrutar de platos elaborados o minutas y una zona sanitaria integrada por el sector de enfermería destinada para primeros auxilios.

Se pone de manifiesto que el Centro Recreativo de Ob.SBA cuenta con un servicio de emergencias médicas.

 

Salones para eventos de carácter familiar y social

El predio cuenta, además un sector contamos con dos salones para la realización de  eventos sociales festivos: un Quincho de estilo colonial y otro conocido como El Refugio, ambos totalmente equipados con mesas, sillas, ventiladores de techo, estufas, parrillas, pileta y baños exclusivos. Estos salones están arancelados y hay que reservarlos con antelación en la Administración.

 

Requisitos para el ingreso al predio

  • Carnet de afiliado a ObSBA - DNI - Último recibo de haberes.
  • Horarios: martes a domingos de 8 a 20 horas.
  • Teléfonos: 4702-2409/4701-3196

 

Av. Comodoro Rivadavia 1350 - CABA