Nuevo tomógrafo en el Sanatorio Méndez

Campañas

Nuevo tomógrafo en el Sanatorio Méndez

ObSBA incorporó un Nuevo Tomógrafo marca Philips de última generación para su Centro de Diagnóstico por Imágenes en el Sanatorio Méndez, el que se sumará a la aparatología de avanzada integrada por resonadores magnéticos, tomógrafo computado, mamógrafos y ecógrafos digitales, entre otros equipos.

De novísima generación, el Tomógrafo Computarizado Philips 128 multicorte con Inteligencia Predictiva, único en el país y primero en el mundo de este modelo,  potenciará la capacidad de trabajo del Sanatorio Méndez y garantizará una precisión aún mayor en diagnósticos.

La Tomografía Computarizada Multicorte (TCMC) es una técnica no invasiva que permite visualizar las arterias coronarias y detectar en ellas la presencia de lesiones. Si se administra contraste  obtiene  imágenes en tres dimensiones (3D) de alta resolución de las arterias coronarias.

Esta adquisición se realiza en el marco del Plan Estratégico 2016-2020 para brindar más y mejores prestaciones.

A pocas semanas de inaugurar su renovada Guardia de Urgencias Pediátricas, la institución continúa fortaleciendo a la columna vertebral de su sistema sanitario como es el Sanatorio Méndez.

De esta manera ObSBA avanza con su compromiso central: que los aportes de los afiliados se plasmen en servicios de excelencia, teniendo como objetivo central consolidar una organización de salud basada en la Solidaridad y la Eficiencia.