Nuevos Módulos de Atención Personalizada

Campañas

Nuevos Módulos de Atención Personalizada

Tres nuevos Módulos de Atención Personalizada (MAP) fueron inaugurados durante el mes de julio: MAP Comuna 12, Holmberg 2548/96, Villa Urquiza; MAP Educación, Constitución 1137, en el barrio homónimo y MAP Edificio Canale, Av. Martín García 320, La Boca.

Tanto el MAP Comuna 12, en la zona norte de la ciudad, como el MAP Educación, en la zona sur, fueron elegidos por su ubicación estratégica: en el primer caso es aledaño a los municipios de Vicente López, San Isidro y San Martín, mientras que el de Constitución, ubicado frente a la plaza del mismo nombre, recibe a los afiliados que confluyen desde Avellaneda, Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora y otros municipio del sur de la región metropolitana. Por su parte, el MAP Edificio Canale presta servicios en un espacio de trabajo con cerca de 4000 personas.

Con estos nuevos MAP, la Obra Social continúa acercándose físicamente a los afiliados, de forma ágil y dinámica, a fin de brindar orientación general; gestionar turnos y autorización de estudios; facilitar la tramitación de afiliación a la ObSBA; recibir solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias, e  informar las novedades institucionales que se generen, entre ellas, altas, bajas y modificaciones de datos de prestadores de salud.

Si desea conocer la ubicación de los MAP, ingrese aquí