ObSBA continúa invirtiendo para sus afiliados

Campañas

ObSBA continúa invirtiendo para sus afiliados

En el marco del Plan Estratégico 2016-2020, ObSBA sigue trabajando para brindar más y mejores prestaciones. En esta oportunidad, estamos incorporando en el Sanatorio Méndez un Nuevo Resonador Magnético de última generación, único en el país, con la posibilidad de hacer estudios diagnósticos en tiempos sustancialmente menores a los actuales (se reduce de 45 minutos a 4-8 minutos, dependiendo del caso), algo inédito y muy beneficioso para el afiliado.

Esta incorporación implica una nueva ampliación del Centro de Diagnóstico por Imágenes que se lleva adelante con una inversión de más de 30 millones de pesos y que se suma a un Plan de Obras que contempla:

Nueva Guardia Médica de 1300 m2
Culminación de la Subestación que repotenciará la energía eléctrica para todo el Sanatorio Méndez
Renovado Servicio de Hemodinamia (se pondrá en marcha en el segundo semestre de 2017)
Instalación de  Nuevos Ascensores
Informatización integral de todas las áreas
Trabajos generales de pintura y cambio de fachada
Emprendimientos estructurales (algunos ya inaugurados en 2016 como la ampliación de camas en el 6° piso y el Nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes).

El Directorio de la Obra Social avanza con el compromiso asumido: que los recursos de los afiliados se plasmen en servicios de excelencia, teniendo como objetivo central consolidar una Organización de Salud basada en la solidaridad y la eficiencia.

#obsbaAvanza