Talleres de Prevención: Alimentación Saludable / Tabaquismo

Sanatorio

Talleres de Prevención: Alimentación Saludable / Tabaquismo En el marco de las acciones destinadas a la Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, el Sanatorio Méndez -a través de los servicios de Cardiología y Nutrición- lleva a cabo un Taller Anual de Prevención de las Enfermedades Cardiovasculares.

La alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana. Una persona bien alimentada tiene más oportunidades de desarrollarse plenamente, vivir con salud, aprender y trabajar mejor y protegerse de enfermedades.

Los alimentos protectores son los que por su contenido de proteínas, vitaminas y minerales, protegen al organismo humano de enfermedades.

Con respecto al tabaquismo, es importante que los afiliados tengan una dimensión de sus consecuencias como la aparición de patologías, algunas graves. Las buenas noticias: siempre se está a tiempo de evitar o minimizar los daños y dejar de fumar es posible.


Durante el mes de julio las charlas estarán enfocadas hacia tres temas: Alimentación Saludable, Conocer lo que Consumimos y Tabaquismo.

CRONOGRAMA JULIO

Taller "Alimentación Saludable - Alimentos Protectores"

Día: 05/07
Horario: 10 a 11 hs
Lugar: Aula Magna, Primer Piso - Sanatorio Méndez - Avellaneda 551 -CABA

Taller "Alimentos - Conocer lo que consumimos"

Día: 19/07
Horario: 10 a 11 hs
Lugar: Aula Magna, Primer Piso - Sanatorio Méndez - Avellaneda 551 - CABA

Más información: 4902-7082 - int. 118

Taller "Tabaquismo - Está a tiempo de evitar los daños"

Día: 26/07
Horario: 10 a 11 hs
Lugar: Aula Magna, Primer Piso - Sanatorio Méndez - Avellaneda 551 - CABA

Más información: 4902-7082 - int. 118


Si desea conocer el cronograma anual de los talleres descárguelo aquí.