ObSBA

VACUNACIÓN COVID-19

Sanatorio

user

Destinado exclusivamente para afiliados mayores de 60 años y que residan en CABA

En el marco del Plan de Vacunación estratégico, nacional, gratuito y voluntario contra Covid-19, ObSBA fue seleccionada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la vacunación tanto de su personal de salud como de sus afiliados residentes en CABA.

La vacunación está planificada para ser llevada a cabo en etapas de acuerdo a los lineamientos nacionales,  a la estrategia definida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la disponibilidad de vacunas.

Para el grupo de afiliados se inicia una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires, que corresponde a las personas a partir de los 60 años.

Para lo cual les solicitamos, SI NO LO HIZO AUN, completar el siguiente formulario a modo de pre-inscripción para registrarse como candidato para acceder a la vacuna. Esta pre-inscripción se llevará a cabo hasta el 10 de mayo inclusive.

https://forms.gle/tRyT8HZPQ5yY3sor7

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la vacuna?

·        Tener 60 años o más

·        Tener domicilio por DNI en la Ciudad de Buenos Aires

·        No tener ninguna de las contraindicaciones médicas vigentes: hipersensibilidad a cualquier componente de una vacuna o a una vacuna que contenga componentes similares; antecedente de reacciones alérgicas graves; enfermedades agudas graves; exacerbación de enfermedades crónicas, que impliquen compromiso del estado general.

La inscripción en el formulario, no implica la asignación de un turno, queda sujeta a revisión de las condiciones necesarias y obligatorias.

La asignación de los turnos se realizará en base a las etapas de la vacunación y a la disponibilidad de dosis entregadas por el Gobierno de la Ciudad.

La asignación de los turnos se realizará en base a las etapas de la vacunación y a la disponibilidad de dosis entregadas por el Gobierno de la Ciudad.