Afiliados, Sanatorio Mendez, Solicitadas, Últimas Noticias

Concurso Sanatorio Méndez, Programa ObSBA +Cerca y Credencial Plástica y Digital

Muy pronto se pone en marcha el Concurso abierto y público para cubrir los puestos de Médicos de Planta para las Especialidades de: Clínica Médica, Endocrinología, Diabetología, Ginecología y Obstetricia, Urología, Cardiología, Traumatología y Pediatría para Consultorios Externos.

Desde el 1/03/2023, el Sanatorio Dr. Julio Méndez amplía el horario de Consultorios Externos de 8:00 hs. hasta las 19:00 hs.

Si sos Personal de Salud y querés participar de este Concurso de Selección, te solicitamos que nos envíes un e-mail a: concursosmedicos@obsba.org.ar

#GestionObSBA

Un programa para que VOS ELIJAS, MÁS CERCA TUYO. A partir de la puesta en marcha vas a contar con 140 Profesionales de la Salud, especialistas en: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Psicología, Trabajadores Sociales, Médicos Generalistas y de Familia, con sus Consultorios Particulares, ubicados en CABA y el Conurbano Bonaerense, POR QUE AHORA ELEGÍS VOS DÓNDE ATENDERTE.

Si sos Personal de Salud y querés participar de este Concurso de Selección, te solicitamos que nos envíes un e-mail a: obsbamascerca@obsba.org.ar

Lanzamos CREDENCIAL DIGITAL Y CREDENCIAL PLÁSTICA. Ya podés acceder a CREDENCIAL DIGITAL en www.obsba.org.ar/credencial-digital . Además muy pronto también podrás solicitar tu CREDENCIAL PLÁSTICA con la nueva Identidad de la ObSBA en nuestras oficinas de Afiliaciones.

* Estate atento/a a nuestras redes sociales y en nuestro sitio donde publicaremos próximamente las fechas para que puedas retirar tu credencial plástica.

Entradas relacionadas