Bienvenidos a

ObSBA

OBRA SOCIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Ya podés acceder a tu nueva

Credencial Digital

Últimas Novedades

Una sección para mantenerte informado acerca de las últimas novedades de la ObSBA.

Nueva reunión de Directorio

En la última reunión de Directorio llevada a cabo el día viernes en la Sede Central se resolvieron 51 puntos entre los que se encuentra la compra de vacunas Herpes Zoster VHZ y del Virus del Papiloma Humano (VPH) con destino al Servicio de Inmunizaciones del Sanatorio Dr. Julio Méndez para continuar con la vacunación de afiliados y afiliadas.

Continuar leyendo

Reunión de directorio: se trataron más de 150 puntos.

En la reunión de Directorio del martes 26, se trataron 150 puntos entre compras, resoluciones y disposiciones. A continuación, compartimos algunos de los más destacados que involucran compra de insumos y equipamiento para distintas áreas del Sanatorio Dr. Julio Méndez, principal efector de la ObSBA, así como decisiones tomadas sobre prestaciones, programas y campañas de salud.

Continuar leyendo

Afiliaciones

A través de esta sección podrá resolver todas las inquietudes acerca de Afiliaciones.

SERVICIOS ONLINE

ACCESOS RÁPIDOS

PORTAL DE SALUD

Un portal de Acceso Exclusivo para el Afiliado, donde podrá ver resultados de exámenes actuales y previos, y ver imágenes de estos en el portal en línea; incluso en el móvil. Además podrá consultar turnos asignados, recetas electrónicas, laboratorios, estudios y realizar videoconsultas.

También vas a poder acceder a la descarga de la App Credencial Digital. Tener tu Credencial Digital es muy fácil. Con muy pocos pasos estarás utilizando una alternativa práctica, segura y sustentable. Seguí las indicaciones y empezá a disfrutar de sus beneficios.

PORTAL CARPETA DIGITAL

Gestión de Carpeta Digital. Acceso para Proveedores, Prestadores y Afiliados. Carpeta Virtual, solución digital a la Carpeta Física actual.

Licitaciones

A través de esta sección podrá acceder a la Licitaciones que se encuentran abiertas.

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

SUSCRIBITE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Realizando esta suscripción, muy pronto vas a recibir las ultimas novedades de ObSBA en tu email.

[email-subscribers-form id="1"]

Y SEGUÍNOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES