El presidente de la ObSBA, Alejandro Amor, recorrió el nuevo Centro de Salud Lugano I que ofrece atención personalizada para las y los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires.
Las autoridades de la obra social, del Sanatorio Dr. Julio Méndez y de SUTECBA conocieron las instalaciones y los nuevos consultorios, donde funcionará el programa de médicos y médicas de cabecera con profesionales especializados en medicina general y familiar.
Al finalizar la visita, Amor agradeció a todos los trabajadores y trabajadores que lograron llevar adelante este nuevo centro, y destacó la importancia en ¨seguir avanzando en el plan de gestión trazado con responsabilidad, cuidando el aporte y contribución de cada uno de los afiliados¨.
Y concluyó: “Continuaremos construyendo estos centros descentralizados de salud en todas las reparticiones de la Ciudad. Este es nuestro compromiso para que la ObSBA esté presente en cada uno de los lugares de trabajo de nuestros afiliados y afiliadas¨
Además, el centro contará con un sector de enfermería para una atención más rápida.
Participaron de la actividad, los representantes del consejo directivo SUTECBA, Oscar Alcucero y Claudio Woll; los directores de ObSBA, Alberto De Maio, Eduardo Barragán, Roberto Vila, Daniel Méndez, Santiago Pistoletti, Ariel Domínguez y Dante Escobar; jefe de gabinete, Christian Devia; y del Sanatorio Dr. Julio Méndez, el doctor Carlos Mouse y Nicolás Martínez.
Nuevo Centro de Salud en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad