Directorio, Presidencia, Últimas Noticias

Nueva reunión de Directorio

En la segunda reunión de Directorio de ObSBA, las autoridades resolvieron, igual que en todas las reuniones que se realizan desde que la obra social se estabilizó, la compra de distintos materiales e insumos para seguir fortaleciendo al Sanatorio Dr. Julio Méndez y para una mejor atención de los afiliados y afiliadas.

Algunas de ellas se tramitan mediante compra directa y otras, mediante licitaciones públicas que también pueden encontrar en esta web.

Aquí detallamos algunos de los puntos de los más de 80 tratados en la mañana del jueves 25 de enero:

  • Adquisición de insumos varios con destino a la Unidad de Laboratorio Central del Sanatorio Méndez.
  • Adquisición de insumos para equipo Sterrad 100S, por el término de 6 meses, con destino al Servicio de Esterilización del Sanatorio Méndez.
  • Adquisición de 5 unidades móviles de traslado tipo Partner con destino al Sanatorio Méndez que se sumarán a las ya compradas que conforman hoy la flota propia de ambulancias.
  • Adquisición de cable paciente 10 hilos con destino al Sector Electromedicina del Sanatorio Méndez. 
  • Adquisición de insumos varios con destino a la Unidad de Cuidados Críticos UCIC- UTI del Sanatorio Méndez. 
  • Adquisición de tándems (20 unidades de 2 cuerpos y 30 unidades de 3 cuerpos) con destino al Sanatorio Méndez. 
  • Adquisición de tiras reactivas, almohadas y mobiliario con destino a la División Farmacia del Sanatorio Méndez. 
  • Adquisición de equipos de computación con destino a la nueva Centro de Salud Mataderos I, ubicado en Avda. de los Corrales al 6700.

Todas estas compras de insumos, equipamiento para el Sanatorio y el nuevo centro, traslado propio y demás, son posibles hoy porque pudimos primero estabilizar financieramente a la ObSBA y dar respuesta a las urgencias de afiliados y afiliados.

Con más infraestructura, podemos permitirnos seguir avanzando, seguir creciendo y tener la visión de futuro para una obra social amplia, sólida y ante todo, solidaria. 

#GestionObSBA

Entradas relacionadas