Capacitación, Directorio, Presidencia, Sanatorio Mendez, Últimas Noticias

Crece el Sanatorio Universitario: Firma de convenio entre la ObSBA y la Universidad Maimónides

El presidente de Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, firmó un convenio específico con la Universidad Maimónides, fundada en 1990 por la Fundación Científica Felipe Fiorellino, mediante el cual comenzarán a desarrollarse prácticas clínicas tanto en el Sanatorio Dr. Julio Méndez como en los Centros de Salud propios, adecuadas al plan de estudios de las Carreras de pregrado, grado y posgrado de la facultad de Ciencias de la Salud de dicha universidad.

Este convenio se suma al firmado con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para la realización de actividades conjuntas como cursos de capacitación, trabajos de investigación, y asistencia y asesoramiento técnicos.

Este nuevo convenio amplía el desarrollo de nuestro Sanatorio Méndez como uno universitario donde las y los estudiantes puedan adquirir las destrezas, conocimientos y actitudes necesarias para alcanzar competencias en todas las áreas correspondientes a la especialidad, bajo la supervisión de los profesionales docentes de la Universidad.

Además, las partes desarrollarán conjuntamente cursos de capacitación tendientes a mejorar las habilidades y prácticas de los médicos y médicas en su rol docente. 

La firma de este convenio entre nuestra obra social y esta prestigiosa universidad marca el inicio de una colaboración invaluable que beneficiará tanto a pacientes del Sanatorio Méndez como para las y los estudiantes. Además, estas iniciativas fortalecen institucionalmente a la ObSBA que cada día avanza en la búsqueda del crecimiento constante y en la ampliación de beneficios para los afiliados y afiliadas.

#GestionObSBA

Entradas relacionadas