Afiliados, Comunicados, Sanatorio Mendez, Últimas Noticias

Ahora solicitá tus turnos del Sanatorio Dr. Julio Méndez de manera telefónica

#GestionObSBA

ℹ️ Ahora para solicitar tus turnos en el Sanatorio Dr. Julio Méndez, comunicate a nuestro Contact Center al número 0800.348.1014 y seleccioná la opción 1. De esta manera, vas a poder agendar tu turno de manera telefónica y obtener la atención médica que necesitás.

📞 Serás atendido/a por un operador/a del Contact Center, quien te guiará en todo el proceso de solicitud de turnos. Asegurate de tener a mano tu Credencial y cualquier otra información relevante, como tu historial médico o los síntomas que estás experimentando. De esta manera, podrás proporcionar al operador/a toda la información necesaria para agendar tu turno.

🗓️ Si por algún motivo no podés asistir a tu turno, es importante que llames al 0800.348.1014 y selecciones la opción 1 para suspenderlo o reprogramarlo. De esta manera, estarás ayudando a que otro afiliado/a pueda aprovechar ese turno y recibir la atención médica que necesita. ¡Recordá que al llamar para suspender o reprogramar tu turno, estás colaborando con la eficiencia del sistema de salud y ayudando a otros afiliados/as a recibir la atención que necesitan!

🩺 Es importante que tengas en cuenta que las especialidades listadas en esta comunicación, se otorgan únicamente en forma telefónica y NO de manera presencial en el sanatorio.

📩 Para otras consultas o dudas, podés comunicarte al número 0800.348.1014 y seleccionar la opción 2 para Atención al Afiliado/a, o enviar un correo electrónico a info@obsba.org.ar. El equipo de atención al afiliado/a estará disponible para responder tus preguntas y brindarte la información que necesitás.

¡No dudes en comunicarte si necesitas ayuda o si tenés alguna otra consulta!

#GestionObSBA
Directorio

Entradas relacionadas