Directorio, Presidencia, Últimas Noticias

Se realizó una nueva reunión de directorio

En la última reunión de Directorio del año se dispusieron nuevas compras, renovaciones de prestaciones y llamados a licitaciones para continuar mejorando el servicio para las y los afiliados.

A continuación, detallamos los puntos más importantes para que estén al conocimiento de todos y todas: 

  • Contratación de los servicios profesionales de auditoría para la elaboración de los Estados Contables Anuales del 2023.
  • Adquisición de pañales con destino a afiliados y afiliadas con CUD.
  • Renovación del contrato con los servicios de óptica de: Salud Ocular, Centro Oftalmológico, VISUMED, Visión Salud Y Instituto Donato.
  • Contratación de camas fijas PISO/UTI pediátricas y para adultos/as en los Sanatorios Güemes y San José.
  • Renovación del servicio de seguridad privada de ENTHEUS.
  • Llamado a licitación pública por la refacción y remodelación de los quirófanos del Sanatorio Méndez, para la adquisición de rollos de papel termosensibles para el Servicio de Ecografía y Hepatología, y de insumos con destino al servicio de Hemoterapia.

Nos alegra poder cerrar el 2023 habiendo dado cuenta de lo dispuesto en cada reunión para que toda la ciudadanía pero principalmente los afiliados y afiliadas puedan estar al tanto del rumbo que toma su obra social, a la que aportan mensualmente esperando recibir cada día una mejor atención.

Mejoramos mucho, crecimos mucho y avanzamos mucho. En el 2024, vamos a seguir haciendo y defendiendo a la ObSBA que es de los trabajadores y trabajadoras, que va a ser más grande, más sólida y motivo de orgullo.

#GestionObSBA

Entradas relacionadas