Directorio

Directorio: Se realizó una nueva reunión de Directorio

Se realizó en la sede de ObSBA una nueva reunión de directorio en la que se trataron 52 ítems, algunos de ellos vinculados a casos médicos puntuales y otros que hacen al funcionamiento de toda la obra social y del Sanatorio Dr. Julio Méndez, nuestro principal efector que buscamos fortalecer desde el primer día de esta gestión.

#GestionObSBA

Algunos de los puntos aprobados que queremos destacar son:

La incorporación de los siguientes centros médicos a nuestra cartilla para ampliar la atención de las y los afiliados de ObSBA:

  • Sanatorio Santa Bárbara (Ex UAI), CABA
  • Consultorios Cruz, CABA
  • Consultorio Lomas de Zamora, PBA
  • Sanatorio Grupo Médico Santa Bárbara Avellaneda (AMC), PBA
  • Consultorios Maipú, Avellaneda, PBA

La ampliación del presupuesto y la estipulación de un monto especial de emergencias para el Sanatorio. Con este fondo se podrá afrontar la compra de nuevos insumos, equipamiento y refacciones.

Además, se aprobó formular un nuevo procedimiento acorde a la necesidad y urgencia de determinadas prestaciones requeridas por las y los afiliados para agilizar los trámites que necesitan la aprobación del directorio y evitar así graves perjuicios en la salud de las y los pacientes.

Mientras sumamos prestaciones, ampliamos los horarios de atención, agilizamos el otorgamiento de turnos y lanzamos nuevas campañas sanitarias, pensamos en lo que falta y actuamos en consecuencia. El objetivo es ambicioso pero es posible porque estamos haciendo lo que hay que hacer: trabajar todos los días pensando en una sola cosa: una obra social fuerte y sólida que de una atención de excelencia a las y los afiliados.

#GestionObSBA
Directorio

Entradas relacionadas