Afiliados, Directorio, Presidencia, Sanatorio Mendez, Últimas Noticias

Encuentro con Jefes y Jefas de Áreas: Una Obra Social para todos y todas

Se realizó en el auditorio de SUTECBA un encuentro con las y los jefes de todas las áreas de la obra social y del Sanatorio Dr. Julio Méndez al cumplirse los primeros seis meses de gestión de la presidencia de Alejandro Amor y de todo el Directorio.

Para abrir la reunión, Amor destacó: “Cuando hacemos las cosas mejor es cuando, con respeto, las discutimos bien y con eso logramos tomar decisiones correctas en favor de las y los afiliados, de las y los trabajadores de la ObSBA. Todos y todas acá tenemos que poder decir lo que pensamos y observamos para que nos sirva para mejorar nuestro trabajo y nuestra gestión”.

#GestionObSBA

Por su parte, el vicepresidente Diego Carusoni remarcó: "Vine a la ObSBA para trabajar día y noche para mejorarla. Hoy muchas áreas ya están en funcionamiento, activas, y los procesos de control, algo muy importante, también funcionan correctamente. Por todo eso y por el esfuerzo quiero agradecer a las y los trabajadores de la obra social".

Esta reunión tuvo como objetivo intercambiar opiniones, unificar criterios y analizar en conjunto la gestión realizada para encarar así todo lo que falta hacer y mejorar.

Algunos de los puntos que se destacaron fueron los avances en la atención en el sanatorio, la apertura de licitaciones para la compra de computadoras y equipamiento, la incorporación de profesionales, la apertura de consultorios y un primer ordenamiento general.

Al comienzo de esta gestión se establecieron dos prioridades que eran urgentes: restablecer las prestaciones de primer y segundo nivel, y fortalecer al principal efector, el Sanatorio. Hoy, ya en una segunda etapa, conversamos sobre lo que hay que resolver de manera inmediata para seguir avanzando y profundizando en las mejoras integrales.

Este encuentro, el primero de muchos que vendrán, representa la voluntad de construir entre todos y todas una ObSBA mejor, que avance día a día con una gestión eficiente sobre las decisiones basadas en las necesidades de cada área, de cada profesional, de cada trabajador y trabajadora.

“La obra social es una sola y el sanatorio es su estructura central con un universo alrededor de distintas prestaciones, pero todo tiene que estar en conocimiento y discutido por todos y todas. La transparencia es pilar de nuestra gestión: lo que hacemos está publicado en la página web y hoy cualquier organismo de control o la justicia misma pueden acceder. Basta de oscuridad, de cosas que no se transmiten, ni se conocen, ni se comunican. Es una obra social en la que las y los trabajadores, las y los afiliados, y el conjunto de la sociedad tiene que saber qué es lo que pasa”, finalizó Amor que además explicó en detalle cómo se está llevando adelante el plan de remodelación integral del Sanatorio Méndez y agradeció el acompañamiento de Amadeo Genta, secretario general de SUTECBA.

Sólo encontrándonos, dialogando y debatiendo para luego accionar en consecuencia con rapidez y eficiencia vamos a alcanzar el objetivo primordial: brindar una atención de excelencia a nuestros afiliados y afiliadas.

#GestionObSBA
Directorio

Entradas relacionadas