La presidencia de la ObSBA junto al directorio continúa semanalmente aprobando disposiciones y resoluciones para mejorar la atención a las y los afiliados, así como el servicio de la obra social en todas sus áreas.
#GestionObSBA
Por eso, continuando con la política de transparencia a la que nos comprometimos, queremos comunicar de forma inmediata lo más destacado de las 30 carpetas aprobadas en hoy en una nueva reunión de directorio:
- Reforzamos y modificamos las prestaciones, e incluimos prácticas médicas de la Fundación Hospitalaria para nuestros afiliados y afiliadas.
- Adquirimos materiales e insumos para la realización de cirugías bariátricas para la Unidad Quirófano del Sanatorio Dr. Julio Méndez.
- Sumamos al laboratorio la medición de carga viral para pacientes VIH positivo.
- Resolvimos la apertura de dos nuevos Módulos de Atención Personalizada (MAP), uno en la Dirección General Gestión de Flota Automotor (Av. Emilio Castro 7680, CABA), y otro en la calle Bacacay 3968, también en la Ciudad de Buenos Aires.
- También aprobamos la búsqueda de inmueble para la apertura de una farmacia propia cercana a la sede central de la ObSBA.
- Dispusimos sumar nuevos trabajadores y trabajadoras al call center de turnos del Sanatorio Dr. Julio Méndez y a Atención al Afiliado, junto con la compra de 30 computadoras y 30 auriculares para poder así agilizar y mejorar esa vía de comunicación.
Además de informar, tenemos la intención de transmitir que semana a semana tomamos decisiones para fortalecer la obra social y el sanatorio, y ampliar y mejorar el servicio para las y los afiliados. Como siempre decimos, sabemos que falta pero porque somos conscientes de eso es que tomamos decisiones rápidas y queremos, al igual que todos y todas, que la ObSBA vuelva a ser motivo de orgullo, que las mejoras se sientan y se vean como creemos que ya sucede, y que cada vez podamos hacerla más grande, más sólida y más abarcativa.