Afiliados, Directorio, Sanatorio Mendez, Últimas Noticias

Se inauguraron 6 consultorios externos en el Sanatorio Dr. Julio Méndez

Con la presencia del presidente Alejandro Amor y el directorio de la ObSBA se inauguraron seis consultorios externos en el Sanatorio Dr. Julio Méndez.

“Estos nuevos consultorios son un pequeño paso pero son una muestra de la voluntad que tenemos de fortalecer el sanatorio. Ya concursamos a médicos y médicas para su ingreso y vamos a hacerlo con todos los cargos vacantes, ya iniciamos el plan de reestructuración integral del edificio y quiero que cuente con un presupuesto, con un servicio de ambulancias propio y ya estamos aumentando la capacidad de respuesta del call center con nuevo equipamiento y más personal abocado a atender a las y los afiliados”, aseguró Amor al comenzar el acto.

#GestionObSBA

Luego, agregó que todo el esfuerzo económico y de personal se va a poner en el Méndez que es el corazón de la obra social: “Aquí vamos a invertir para sacarlo adelante porque este lugar es nuestra identidad y cuenta con excelentes profesionales”.

Estuvieron presentes Dante Escobar, gerente prestacional, Carlos Mouse, director médico, Nicolás Martínez, subdirector médico, Gustavo Santoandré, director administrativo, Axel Urbanavicius, subdirector administrativo, Marita Pizarro, subdirectora de Gestión Hospitalaria y Planificación Estratégica y el consejo directivo de SUTECBA.

Por último, Amor agradeció especialmente al secretario general de SUTECBA, el compañero Amadeo Genta, que transmitió siempre el sentido de pertenencia al gremio, a la obra social y al sanatorio que es de todos los trabajadores y de las trabajadoras.

#GestionObSBA
Directorio

Entradas relacionadas