Directorio

Nueva reunión de Directorio de la ObSBA

Se realizó en la sede Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en el barrio de Caballito una nueva reunión de directorio encabezada por su presidente, Alejandro Amor. En ella se trataron 5 puntos con un total de 27 carpetas que involucran temas médicos, sanitarios, edilicios, contractuales y turísticos, entre otros.

Desde que asumieron las nuevas autoridades de la Ob.SBA a fines de noviembre del año pasado, se propusieron profundizar las políticas de transparencia de la obra social por lo que queremos informar a las y los afiliados, trabajadores, y a la ciudadanía toda, los ejes centrales de esta reunión de carácter semanal.

#GestionObSBA

  • Se aprobó la creación de la Dirección General de Prestaciones de Discapacidad dependiente de la Coordinación General Plan Médico Prestacional, la cual tendrá por objetivo el desarrollo y control de las políticas y prestaciones que brinda la ObSBA en relación a este tema.
  • Se renovó el contrato con CETRAP, un hospital de día con internación y atención ambulatoria para pacientes con problemas de adicciones.
  • También se renovó el contrato de alquiler de la sede de Mataderos, ubicada en  Av. Juan Bautista Alberdi 6023, para continuar atendiendo allí a las y los afiliados, mientras que se sumaron áreas de atención al público para realizar más trámites y consultas. La sede está abierta de lunes a viernes de 8 a 18 y los números de teléfono a los que pueden comunicarse son: 4686-6579/82 (conmutador) o 4619-7113 (mesa de informes. Además, en la página web está disponible toda la información, la nueva cartilla y la credencial digital: www.obsba.org.ar.
  • Además, se decidió la centralización de todos los call centers institucionales de la obra social, incluído el del Sanatorio Dr. Julio Méndez, ya que urge brindar una mejor atención telefónica y asistencia a las y los afiliados que al día de hoy no disponen de un canal operativo eficaz.
  • Por último, se firmó el convenio entre las partes intervinientes que habilita el uso de las dos canchas de paddle de última generación del Centro Recreativo Municipal de la Av. Comodoro Martín Rivadavia 1350, Núñez, para todos los afiliados y afiliadas.
  • También se trataron casos médicos individuales que necesitaban una respuesta urgente y prioritaria.

Nos alegra poder dar cuentas del trabajo que realizamos todos los días para mejorar la atención, el servicio y los beneficios para quienes depositan en la Ob.SBA el cuidado de lo más importante: su salud y la de sus seres queridos. 

Esta Presidencia, su equipo, y el directorio saben que aún falta mucho porque el objetivo propuesto es ambicioso: queremos una obra social fuerte, sólida y de primer nivel. No nos vamos a conformar con menos. Pero tenemos la plena seguridad, la voluntad y la capacidad de trabajo para llevarlo adelante.

Entradas relacionadas