Empleados, Últimas Noticias

Avances alcanzados camino a la certificación en normas ISO de la Conducción Ejecutiva de Comunicación

Nos complace informar sobre los avances significativos realizados por la Conducción Ejecutiva de Comunicación de nuestra Obra Social en su camino hacia la certificación en normas ISO 9001:2015. En un nuevo encuentro, celebrado recientemente, se tomaron importantes medidas que reflejan nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Entre los participantes clave en este avance se encontraban Pablo Bagnato, Conductor Ejecutivo de Comunicación, Cristina Ferrari, Dario Spada, quien desempeña un papel fundamental como Auditor Interno, Juan Matwiejczuk del equipo de Auditoría Interna, Daniel Alé responsable de Sistemas en el Sanatorio Dr. Julio Méndez, Leonardo Diaz, Ariel Pérez, Alejandra Rodriguez y Osvaldo Hernández, Supervisores de nuestro Call Center, Javier Fascetta del equipo de Sistemas SJM y Diego Cepeda del Sistema Axónico.

La participación activa de este equipo diverso y comprometido ha sido fundamental para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas para cumplir con los rigurosos estándares de la norma ISO 9001:2015.

Estamos orgullosos del progreso realizado hasta ahora y confiamos en que la certificación en normas ISO fortalecerá aún más nuestra capacidad para brindar servicios de comunicación excepcionales y de alta calidad a nuestros afiliados y afiliadas.

Continuaremos trabajando en estrecha colaboración para alcanzar nuestros objetivos y garantizar que nuestros estándares de calidad sigan elevándose. ¡Gracias a todo el equipo por su dedicación y compromiso con la excelencia!

#GestionObSBA

Entradas relacionadas