Durante la presente jornada de miércoles, tuvo lugar en el Centro de Prevención y Abordaje de las Violencias una capacitación dedicada a las áreas de Presidencia, Unidad de Auditoría Interna, la Conducción Ejecutiva de Violencias y la Conducción Ejecutiva de Comunicación.
Esta capacitación, abordaría exclusivamente a los trabajadores de las áreas de gestión de Call Centers en el ámbito de la Obra Social, en adición de toda área de gestión de atención telefónica adherida al Sistema de Gestión de Calidad, tomando por referencia las Normas ISO 9001: 2015.
Entre los objetivos de la instrucción, despunta la necesidad de lograr establecer un proceso de mejora continua en cuanto al logro de los objetivos de calidad y estándares propuestos, así como también la posibilidad de mejorar la performance de los operadores del sistema de atención telefónica.
En constante, se propone reconocer las mejoras del proceso a través de su seguimiento periódico, medición y evaluación. Es así, que el ámbito de la aplicación englobará desde la planificación del monitoreo de las llamadas del área hasta el reporte final de los resultados.