Directorio

Se realizó una nueva Reunión de Directorio

Hoy, en una nueva reunión de directorio, incorporamos 7 nuevos prestadores de primer nivel (clínica médica, cardiología, ginecología, pediatría y laboratorio, entre otros) y 17 lugares de atención médica que estarán activos a partir del 1 de diciembre, por lo que ya podemos contar con un listado concreto de los sitios y las prestaciones de cada uno.
 
Es importante destacar para la tranquilidad de todos y todas que estos contratos tienen cláusulas de rescisión en casos de cobro de coseguro o de no otorgamiento de turnos a las y los afiliados.

#GestionObSBA

Además, el Sanatorio Méndez volverá a contar con un consultorio de demanda inmediata y ya estamos activando las redes sociales de la obra social para que los canales de comunicación tengan más fluidez y la información esté disponible de forma más rápida, clara y precisa.
En los momentos más adversos, ni los afiliados y afiliadas, ni los trabajadores y trabajadoras, perdieron la confianza en que otra obra social era posible.
 
Ahora es tiempo de convertir esa esperanza en certeza: somos ObSBA y empezamos a renovarnos, a modernizarnos, a reafirmar que estamos orgullosos y orgullosas de pertenecer a esta entidad repleta de nobles valores.
 
Trabajando sin descanso, con transparencia y honestidad como únicos modos de gestión posible, vamos reconstruir los lazos entre todas y todos para cuidar lo más importante: la salud de quienes más lo necesitan.

Entradas relacionadas