Sanatorio Mendez, Últimas Noticias

65° Aniversario de la Inauguración del Sanatorio Dr. Julio Méndez

#GestionObSBA

El 31 de marzo de 1958 se inauguró el Sanatorio Dr. Julio Méndez.

Este emblemático edificio recibe su nombre en homenaje al Dr. Julio Méndez, médico infectólogo argentino, reconocido por ser el primer presidente y co-fundador de la Sociedad Argentina de Patología Infecciosa y Epidemiología.

Desde sus inicios, el Sanatorio Municipal se conformó como el principal centro de salud de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, y es sin duda, un recurso invaluable para la institución, el poder contar con su propio efector.

En su 65º aniversario, queremos felicitar y agradecer al extenso plantel de trabajadores y trabajadoras de la salud que son una parte fundamental de esta historia. El compromiso y la solidaridad con la que ellos y ellas encaran el trabajo a diario es admirable. Ciertamente, han hecho lo imposible para brindar un servicio de calidad a los afiliados y afiliadas de la ObSBA.

Esta gestión se enfrenta al desafío de acompañar a ese formidable equipo humano de trabajadores y trabajadoras, con un plan de actualización y remodelación integral, cuyo propósito es fortalecer nuestro efector, mejorar la prestación de salud y las condiciones laborales de cada persona que forma parte de esta casa.

#GestionObSBA
Directorio

Entradas relacionadas