Directorio

Directorio: se aprobaron nuevas disposiciones y resoluciones

En las últimas reuniones de Directorio de la ObSBA, encabezadas por el presidente Alejandro Amor, se aprobaron disposiciones y resoluciones para mejorar y ampliar la atención de las y los afiliados, así como para fortalecer el Sanatorio Méndez.

#GestionObSBA

Las más destacadas que queremos contarles son:

  • La incorporación de la Clínica Cruz Celeste de San Justo y de la Clínica Modelo de Lanús a la cartilla médica de la ObSBA, y la continuidad en la atención del Sanatorio Colegiales en la Ciudad de Buenos Aires y de la Clínica Privada Dres. Marcelo S. Tachella en Haedo.
  • La actualización de montos y fondo permanente del Sanatorio Dr. Julio Méndez, que no se actualizaba desde hacía 18 meses, y tiene por objetivo agilizar las gestiones del principal efector de la obra social.
  • La adquisición de 17 equipos de aire acondicionado Split para el Sanatorio Méndez
  • Se adjudicó la licitación a la empresa para la puesta en valor del Sanatorio Méndez, en el marco del plan de renovación integral del edificio.
  • Además, en el Sanatorio se realizará la campaña de vacunación antigripal con 6.530 dosis ya adquiridas íntegramente por la ObSBA.
  • Se adjudicó la adquisición de una flota de ambulancias propias: tres para traslados, una para urgencias y emergencias UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), y una quinta UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) neonatal y pediátrica.
  • Se aprobaron el reacondicionamiento y las refacciones de la Sede de Carabobo 84.

Todos los días gestionamos y tomamos decisiones pensando en mejorar las prestaciones, las instalaciones y la atención para las y los afiliados. En los últimos meses avanzamos mucho y sabemos que eso ya comienza a notarse, pero lejos de conformarnos, redoblamos esfuerzos y nos ponemos nuevos objetivos. Asumimos la responsabilidad de cambiar lo que está mal, mejorar lo que está bien y construir lo que falta para tener al fin una obra social de todos y todas, grande, sólida y fuerte, que nos llene de orgullo.

#GestionObSBA
Directorio

Entradas relacionadas